Especial vehículo más de 5 años
Compartir
Si tu vehículo Renault tiene más de 5 años, estás de suerte, porque disfrutarás de ventajas progresivas con un 15% de ahorro en elementos de seguridad y hasta un 30% en tu revisión(1). Además tendrás una revisión pre-ITV gratis(2) y acceso a la gama de recambios advantage, que se adaptan a tu coche y a tu bolsillo.
condiciones legales
(1)Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos hasta 31/12/24 para vehículos Renault de más de 5 años.
(2)Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Renault de manera gratuita. Los puntos a revisar son: 1. Identificación N.º de bastidor y matrícula. 2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores. 3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros. 4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior. 5. Frenos. 6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección. 7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión. 8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.
Solicitar información
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.